¿mi novia está embarazada?

Pedro - 4 feb 2021 a las 22:33
 usuario anónimo - 4 feb 2021 a las 22:43
Un poco de contexto, mi novia estuvo tomando píldoras anticonceptivas y en el proscrito decía que para estar protegida tenia que ir por la pastilla 7 y nosotros tuvimos relaciones sin protección el 14 (osea el doble de lo que hacia falta). Posteriormente tuvimos relaciones más veces y días después de hacerlo por primera vez tuvo menstruación (porque a ella le iba a venir en esas fechas) y tuvimos relaciones mientras menstruaba y tuvo sangre brillante y abundante, en los días siguientes fue teniendo cada vez menos sangrado hasta que ya no sangró más (no se si es normal de las pastillas que le dure menos días la menstruación). Actualmente no tuvo ningún síntoma de embarazo, lo único es que está en las fechas próximas a menstruar (hoy tiene que tomar el segundo placebo) y hace dos días tuvo un sangrado marrón leve y ella siente lo mismo que siempre siente cuando sabe que le está por venir. Para aclarar, no se olvidó de tomar ninguna pastillas y las tomó a tiempo, no sé si es posible que una mujer embarazada le venga la regla pocos días después de la concepción (lo digo por la vez que monstruo mientras teníamos relaciones). Lo más probable es que ni esté embarazada y que le venga en uno o dos días, pero como somos jóvenes y es la primera vez que hacemos esto nos ponemos nerviosos. Me gustaría que algún o alguna experimentada en el tema calme mi inquietud

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2021 a las 22:43
Por lo que me dices lo más probable es que no esté embarazada. Si tienes el recurso compra un test de embarazo para confirmar el embarazo y así estén tranquilos.

Consejo: Usen protección sin importar si esta menstruando, deben prevenir las enfermedades de transmisión sexual, sin importar si ninguno de los dos sea infiel; es para su seguridad.
1
Únete a la comunidad