Embarazo con penetración de solo la punta

-A - 10 feb 2021 a las 17:49
LALAISSSS Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2021 - 10 feb 2021 a las 17:53
Hola,
Sucede que mi novio me penetró por menos de 10 segundos con solo la punta porque no estaba usando condón y no aguante el dolor, y me tomé la pastilla del día siguiente 23 horas después, para estar tranquila. Cabe resaltar que mi menstruación había terminado 2 días antes de tomarla, después tuve un sangrado 7 días después y sólo duró 4 días. Y Ahora tengo un retraso de casi 2 meses, solo he tenido flujo vaginal, cólicos y dolor de cabeza, es posible que esté embarazada?
Porfavor, estoy muy asustada

1 respuesta

LALAISSSS Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción miércoles, 10 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de septiembre de 2021 21
10 feb 2021 a las 17:53
Por lo que me cuentas no lo parece. Cabe resaltar que tomarsela 2 dias despúes de la menstruaccion, habia muy poca probabilidad de embarazo.
Ahora por lo que parece fue un "xute" de hormonas.
Relajese, y para quedarse mas tranquila puede realizarse una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad