Ayudarme a quedar embarazada por favor

desesperada - 30 mar 2012 a las 00:53
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 3 abr 2012 a las 09:31
Hola, ante todo os pido ayuda aunqe se q no estareis muy de acuerdo conmigo y aunq se q no es lo mas correcto es la unica manera q encuentro de poder acerlo, os pido ayuda y no insultos xfavor. bueno ay va: llevo 2 años tomando pastiyas anticonceptivas xq tuve un desarreglo hormonal al tomarme la pastilla del dia despues y me venia la regla dos veces al mes, entonces comence a tomarlas, la cuestion ahora esq me gustaria qedarme embarazada pero se q si las dejo y me qedo mis padres me dirian q soy una irresponsable por no aber usado metodos, xq a mis padres no les gustaria q me embarazara,pero esq siento una necesidad inmensa de ser madre, veo a niños y a embarazadas y yoro y encima estudio educacion infantil y estoy en un cole, para mi es muy duro, entonces lo q me gustaria seria embarazarme tomando la pildora, olvidarla los dias q fueran necesarios en la semana q fuera necesario para poder decir q fue un descuido y no decirme xfavor q es malo par el bebe xq ya me e informado y al bebe no le ocurre nada, necesito vuestra ayuda, xfavor respetad mi desicion os juro q es la unica forma de acerlo sin q mi padre me deje de ablar y me apoye, dadme vuestros consejos, si alguno se qedo asi decirme como fue y xq, gracias por todo...

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
2 abr 2012 a las 10:47
Hola desesperada,