Hola, tengo 16 años, tome por primera vez la post day el 1 de enero, pues había tenido relaciones con mi novio un dia antes, la tome dentro de las 24 horas debidas para mayor eficacia y funciono.
El 1 de Febrero volvi a tener relaciones con el, pero el condon se le salio antes de que me penetrara, se lo volvio a poner, no lo volteo, lo hizo como debe ponerse, eyaculo dentro pero vimos que todo quedo dentro del condon, no tome la post day pues no hubo necesidad.
el 7 de febrero lo volvimos a hacer pero esta vez no teniamos condon, y yo estaba en mis ultimos dias de mi periodo menstrual, no hubo penetracion, y no hubo eyaculacion, pero notamos que el si tuvo algo de secrecion, y nos preocupamos por que el si intento penetrarme, pero no se pudo, y nos preocupa que por la poca secrecion que le salio pueda quedar embarazada, el dia 9 de febrero, me decidi a tomarme la post day, por miedo a que algo ocurriera, pero para esta fecha yo aun seguia con un poco de sangrado de mi menstruacion quiero suponer, ademas soy irregular en mis periodos, despues de tomarmela, estuve a punto de vomitar, pero me regrese el vomito para no y vomitar la pastilla deje de "menstruar" por que creo que eso era el dia 10 de de febrero. y 5 dias despues , es decir, el lunes 15 de febrero me di cuenta de que estaba sangrando de nuevo, era mucha sangre y tenia algunos coagulos, era un flujo de sangre abundante , flujo un poco pegajoso, y tenia "colicos muy fuertes"supongo que si eran colicos,ese dia me realice una prueba de embarazo de orina, a las 8:30 pm, y dio un resultado negativo, tome agua para que me dieran ganas de orinar. al dia siguiente, fue igual, mucho sangrado, color rojo fuerte, un poco oscuro, seguia con dolores en la pansa supongo que eran colicos, y con flujo vaginal pegajoso. El dia miercoles 17 de febrero, el flujo no fue tan abundante fue medio, seguia con tipo colicos super fuertes, y el flujo pegajoso. El jueves 18 de febrero, fue un sangrado ligero, casi nada, aun con un poco de dolor tipo colicos, pero ya no tan fuertes ni tan frecuentes como los dias anteriores, con flujo vaginal pegajoso, y esos dias me sentia un poco cansada.
en la tarde el sangrado que note en mi ropa interior, estaba como seca.
hoy viernes 19 de febrero la sangre que tengo es escasa, osea en mi toalla femenina, tengo solo un poco y no tiene flujo, se ve como seca, y rojo cafesoso .
no se si ese sangrado fue por causa de la post day, pues se que son hormonas muy fuertes y pueden provocar un desajuste hormonal, pero tengo miedo, pues el dia que inicie con ese sangrado al bañarme tenia un flujo como cafe claro y con una sola gotita o pequeño coagulo de sangre, y tuve los primeros tres dias dolor de cabeza y un poco de nauseas.
No se si fue un sangrado por la post day, o se me adelantaron dias de menstruación, o fue un sangrado de implantación, estoy preocupada. ¿Alguien podría ayudarme a resolver mis dudas por favor?
Consulta también:
¿fue sangrado de implantacion, mestruacion o por la post day?
Renataj
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 19 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de febrero de 2021 19 feb 2021 a las 17:09
Renataj
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 19 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de febrero de 2021 19 feb 2021 a las 17:09
19 feb 2021 a las 17:33