Se puede equivocar una ecografia transvaginal ¿??

Denunciar
-
 JessicaMarcela10 -
Hola,
Tengo una gran incertidumbre...tengo 4 meses que no me baja la regla, me hice ya 3 test de embarazo y me dan negativo...pero tengo todos los sintomas de un embarazo incluso mi pareja esta con nauseas y antojos...y senti hace unos dias unos pequeños y suaves movimientos en mi vientre...pero hoy me hice una ecografía transvaginal y la doctora me dijo que no se ve nada...osea no se ve ningun bebe...puede ser que este embarazada y no se vea en la ecografia transvaginal ¿??se puede equivocar ese tipo de ecografia ¿??? Si no es embarazo xq mi pareja y yo tenemos todos los sintomas y siento q se mueve¿??

1 respuesta

Hola, estoy pasando justo por la misma situación, dos pruebas de embarazo negativas, una ecografía transvaginal que no encontró embarazo, cumplo el 28 ya cuatro meses de retraso, siento náuseas, hichazon de pies, mucho sueño, apetitos, y siento más gordita. Estoy enloqueciendo con esto. Qué más hago? Please cuéntame cómo termina todo
> natusequeira
Yo hoy me repetiré la transvaginal pero en otro lugar distinto para ver el diagnóstico de dos ginecólogos diferentes, a ver si coinciden en que no lo estoy y para ver qué me dice si en caso tal hay ausencia, de por qué el retraso y los otros síntomas. Te voy contando.
> JessicaMarcela10
Bueno gracias...yo recien salgo de ver un ginecologo...le presente la ecografia y lo unico q me dice es q no se ve nada...pero tampoco se ve que tenga algun tipo de tumor...que tengo que tomar una medicacion para menstruar...supongo que esta descartado x completo el embarazo????aunque sigo con los sintomas y sigo sintiendo el leve movimiento en mi vientre...no se que pensar ý/o hacer
> natusequeira
Sí, seguro ya lo descarto. A mí me dicen que lo mío es psicológico, pero no me llega aún la regla ya van 4 meses, tengo piernas y pies hinchados, náuseas, antojos, subida de peso, y pues bueno si bien dos betas han salido negativas y mi transvaginal hace una semana no encontro nada, me dijo ese día la ginecóloga que de estarlo por el tiempo que tengo sin regla se hubiese visto fácilmente el embrión que feto porque ya serían mínimo 12 semanas... En fin no sé qué hacer ya. Hoy en la tarde iré a otro ginecólogo para consulta y transvaginal, a ver qué dice. Sobre ti pues las pastillas son una opción para bajar la regla y salir de eso pero me daría miedo qué tal si estuvieras? Ay que locura todo esto!
> JessicaMarcela10
Pienso lo mismo...x eso no la voy a tomar todavia...si no estoy embarazada y no ay enfermedad tampoco en algun momento me tiene q bajar la regla...y si estoy embarazada aunq no salga en la ecografia en algun momento va a crecer y va a nacer asi q no las voy a tomar...me da miedo...voy a esperar un poco mas
> natusequeira
Hola, estoy de acuerdo tocará esperar. A mi me descartaron hoy el embarazo, tercera prueba de sangre negativa y en la transvaginal de nuevo no se encontró nada, Salvo ovarios poliquísticos. El ginecólogo me dijo que con toda seguridad no había embarazo, que por el SOP debo tener un desorden hormonal que me ha generado la ausencia de regla. Sino según cuentas sacadas, debería tener 14 semanas y sería detectables fácilmente en la eco ya que ella detecta embrión desde la semana 6 y se hubiese detectado en la beta. Bueno trataré de no pensar eso y dejar que el tiempo pase, me convenceré que no estoy embarazada. Saludos!