Hola,
Tengo una gran incertidumbre...tengo 4 meses que no me baja la regla, me hice ya 3 test de embarazo y me dan negativo...pero tengo todos los sintomas de un embarazo incluso mi pareja esta con nauseas y antojos...y senti hace unos dias unos pequeños y suaves movimientos en mi vientre...pero hoy me hice una ecografía transvaginal y la doctora me dijo que no se ve nada...osea no se ve ningun bebe...puede ser que este embarazada y no se vea en la ecografia transvaginal ¿??se puede equivocar ese tipo de ecografia ¿??? Si no es embarazo xq mi pareja y yo tenemos todos los sintomas y siento q se mueve¿??
Consulta también:
Puede equivocarse una ecografía en el tiempo de gestación
Puede equivocarse un ultrasonido de embarazo - Mejores respuestas
Una ecografía se puede equivocar en el tiempo de gestación - Mejores respuestas
Hola, estoy pasando justo por la misma situación, dos pruebas de embarazo negativas, una ecografía transvaginal que no encontró embarazo, cumplo el 28 ya cuatro meses de retraso, siento náuseas, hichazon de pies, mucho sueño, apetitos, y siento más gordita. Estoy enloqueciendo con esto. Qué más hago? Please cuéntame cómo termina todo
Si ,te aviso...estoy igual que vos pero en mi caso hasta mi marido siente los sintomas...el 15 cumpli yo los 4 meses de atraso x eso quiero saber si ay alguna posibilidad de q falle la ecografia transvaginal ¿??
Yo hoy me repetiré la transvaginal pero en otro lugar distinto para ver el diagnóstico de dos ginecólogos diferentes, a ver si coinciden en que no lo estoy y para ver qué me dice si en caso tal hay ausencia, de por qué el retraso y los otros síntomas. Te voy contando.
19 feb 2021 a las 03:53
19 feb 2021 a las 13:36