Estoy embarazada y no estoy segura de quién

Killass - 9 mar 2021 a las 01:33
Mau32 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de mayo de 2021 - 6 may 2021 a las 18:45
Hola, estoy muy preocupada, necesito la opinión de alguien más. Lo que sucede, esque estoy embarazada de 5 meses, y mi preocupación es que no estoy segura quien sea el padre, tengo una pareja, pero por un momento de cólera tuve relaciones con alguien más, y los días de diferencia no son mucho
Mi última menstruación fue el 14 de octubre del 2020(del año pasado)
Tuve relaciones con la persona que no es mi pareja el día 26 de ese mismo mes de octubre, y con mi pareja el día 28 y 29, intenté hacer cálculos a ver si asi podría saber
Estuve sacando cálculos desde internet, pongo la última fecha de mi menstruación y me arroja que tengo 20 semanas y 6 días de embarazo. Alguien podría ayudarme a contar los días y saber un aproximado? Ya se que no es 100% confiable pero estoy desesperada y necesito algo de paz y no puedo contarle a nadie sobre esto.

1 respuesta

Mau32 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de mayo de 2021
6 may 2021 a las 18:45
Hola. Yo tambien estoy embarazada y tengo dudas igual que tu, lo unico que yo estuve primero con mi pareja y con la otra dias despues pero termino fuera, de todos modos le hare un adn pre natal para salir de dudas, lo que tienes que calcular es: el primer dia de tu ultima menstruacion, despues que se te quita calculas tus dias fertiles. Y pues si la persona con la que estuviste se vino dentro estando en tus dias fertiles puede que sea de el.
0
Únete a la comunidad