Sangrado marron

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 11 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de marzo de 2021
-
Message postés
104
Date d'inscription
miércoles, 17 de febrero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de mayo de 2021
-
Hola, por favor ayudarme, tengo una duda, tuve relaciones sin protección ya finalizando mi ciclo, me tomé la pastilla de emergencia antes de las 48 horas post coito, al día siguiente presente dolores menstruales y en la noche comencé a sangrar muy poco y de un color oscuro, esto a que se debe? Es posible que esté embarazada?

1 respuesta

Message postés
104
Date d'inscription
miércoles, 17 de febrero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de mayo de 2021
15
Son efectos de la pastilla debido a la carga hormonal
Es posible que el proximo periodo o bien se adelante o se retrace
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 11 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de marzo de 2021

Vale muchas gracias, el periodo tocaba llegarme ayer, ( el día siguiente que me tome la pastilla) ahora eso me lo descontrolo todo, porque no me ha llegado con me suele llegar, solo estoy manchando un poco
Message postés
104
Date d'inscription
miércoles, 17 de febrero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de mayo de 2021
15 >
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 11 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de marzo de 2021

Hola no te preocupes puedes descartar el embarazo ya que la pastilla la tomaste dentro del tiempo y no te asustes por las nauseas, dolores abdominales ya que son efectos de las pastillas
Si tienes dudas puedes hacerte Una prueba de embarzo en sangre GHC 10 dias despues de la relacion sexual sin proteccion
No te olvides de responder como te fue