Problemas con los cambios de luminosidad?

Cristian19931985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de marzo de 2021 - 17 mar 2021 a las 20:36
 Ana - 15 dic 2021 a las 03:44
Hola buenas tardes. Tengo 27 años, soy una persona atlética, y hago periódicamente una vez al año todo tipo de chequeos, entre ellos el de vista y fondo de ojos. Nunca he tenido problemas con mi vista salvo por la aparición hace unos años de las famosas miodesopsias que mi oftalmólogo dijo que son normales. Trabajo delante del ordenador todo el dia. Hace unos meses me está ocurriendo (con poca frecuencia, una vez al mes o una vez por semana) que cuando salgo de casa por la mañana para tomar un descanso en mi vista, y el día está soleado, al regresar al cabo de unos minutos a un lugar más oscuro, repentinamente al mover los ojos veo una especie de vibración en el centro de mi vista que corresponde a los movimientos oculares. Esta vibración suele pasar bastante rápido, al cabo de un minuto, una vez que mi vista se vuelve a acostumbrar a la poca luz o si regreso al entorno luminoso. La verdad es que me preocupa un poco, no sé si se trata de algo grave o si simplemente es que mi vista tarda en adaptarse a los cambios de luminosidad. ¿Alguien sabe de qué se trata? No viene acompañado de ningún otro síntoma, no me duele la cabeza ni mi visión se pone borrosa. Gracias

1 respuesta

Me pasa igual pero cuando tengo la vista cansada. Se me fue.. me pasan otras cosas q no se fueron.
0
Únete a la comunidad