Tengo 20 años y nunca he tenido un enamorado, esto me hace sentir algo rara

Carolina2912_2000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2021 - Modificado el 22 mar 2021 a las 04:03
Soledad1988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2021 - 22 mar 2021 a las 05:28
Hola, qué tal, un gusto conocer esta página, bueno lo que voy a decir a continuación es algo que me tiene triste por decirlo así, no sé si será normal que a los 20 años no haya tenido una relación con nadie, y no es que no haya querido, pues siempre me he enamorado y los que me han gustado lo único que han hecho es rechazarme o peor aún ignorarme , según mi familia yo no soy fea tampoco soy miss universo pero si tengo mi gracia y todo, y a mi edad ya la presión empieza a ser más fuerte pues veo por ejemplo a mis compañeras de Universidad con sus novios o muchas incluso son casadas ya a mi edad, no se que pensar créame será que ya el amor no es para mí definitivamente, hay ocasiones en las que siento que talvez seré la típica tía solterona o la que nunca se casó, de más pequeña 17,18 años por ejemplo tenía la esperanza de esto podía cambiar pero solo veo como pasa el tiempo y sigo en lo mismo .... saludos que me aconsejarían por favor, esta sensación es horrible la de que te hayan gustado chicos y que nunca te hayan hecho caso.

1 respuesta

Soledad1988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2021
22 mar 2021 a las 05:28
Hola Carolina tenés quedarte tranquila ya va aparecer el indicado es cuestión de tiempo no hay edad para una primera vez todo llega a su tiempo y en el momento justo no te sientas fea todos somos lindos date tu tiempo experimenta con tu cuerpo
0
Únete a la comunidad