Mi cuñado me acosa

Hola - 22 mar 2021 a las 06:00
 alohai - 2 jun 2023 a las 00:09
Hola
Hoy les quiero compartir una cosa que me esta pasando hace poco y espero me que me aconsejen porque no se que hacer .

Mi hermana mayor esta casada y tiene 2 hijos ya llevan bastantes años de casados toda mi familia quiere al esposo de mi hermana y yo lo tenía como un ejemplo a seguir el me conoció desde que tenía 2 años .

Desde que tenía 15 años el comenzó a tocar mi pierna o brazo,oreja etc siempre me alejaba de el para no ocasionar algún malentendido entre el y yo.

Hasta hace poco yo estaba durmiendo y mi sobrino estaba viendo tele yo fue abrir la puerta de la casa toda somnolienta era el papá de mi sobrino yo llegue y me volví a acostar el se acostó al lado mio y yo me iba a levantar cuando el me abraza de la cintura me va tocando la parte de la cadera en ese momento no supe que hacer entre en un estado de chop .

Luego comenzó a decirme que estaba hermosa y que era linda yo ya quería que mi mamá y mi hermana llegaran para que el me dejara de tocar luego me beso obvio no le correspondi tenía mis ojos ya llorosos el me atrajo más hacia el y bajo la mano y me toco la zona intima y me decía que si le gustaba .
yo ni siquiera le decía nada solo quería que ya se fuera estaba tan asustada , a los 2 minutos llego mi hermana con mi mamá y para el colmo le dio un beso a mi hermana como si nada mi hermana se acosto aldo mío ella se levanto y yo me iba a levantar cuando el va metiendo la mando de el a mi camisa del colegio que tenía puesta me toco los senos se levanto y se fue a la sala como si nada y el viene a la casa de mi mamá como si nada y lo que hago es evitarlo porque no quiero me me vuelva a tocar

Eso paso el viernes no se como decirle a mi hermana y a mi mamá lo que paso me da temor es que mi hermana ama tanto a su esposo que me da miedo romperle el corazón y aparte quitarle el papá a mis sobrinos no le he dicho nada a nadie no se que hacer
Y aparte me da miedo que no me crean
QUE HAGO ?

3 respuestas

Laura_1138 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2021 27
24 mar 2021 a las 06:27
Cuentale a tu mamá y si no te creen critalo que todo el mundo sepa por que primero eres tu de segundo tu y de tercero tu y si tu no te haces respetar tu cuerpo nadien mas lo va hacer asi que te apoyo y no te quedes callada primero tu seguridad y lo demas que pase de segundo plano