Hola
Hoy les quiero compartir una cosa que me esta pasando hace poco y espero me que me aconsejen porque no se que hacer .
Mi hermana mayor esta casada y tiene 2 hijos ya llevan bastantes años de casados toda mi familia quiere al esposo de mi hermana y yo lo tenía como un ejemplo a seguir el me conoció desde que tenía 2 años .
Desde que tenía 15 años el comenzó a tocar mi pierna o brazo,oreja etc siempre me alejaba de el para no ocasionar algún malentendido entre el y yo.
Hasta hace poco yo estaba durmiendo y mi sobrino estaba viendo tele yo fue abrir la puerta de la casa toda somnolienta era el papá de mi sobrino yo llegue y me volví a acostar el se acostó al lado mio y yo me iba a levantar cuando el me abraza de la cintura me va tocando la parte de la cadera en ese momento no supe que hacer entre en un estado de chop .
Luego comenzó a decirme que estaba hermosa y que era linda yo ya quería que mi mamá y mi hermana llegaran para que el me dejara de tocar luego me beso obvio no le correspondi tenía mis ojos ya llorosos el me atrajo más hacia el y bajo la mano y me toco la zona intima y me decía que si le gustaba .
yo ni siquiera le decía nada solo quería que ya se fuera estaba tan asustada , a los 2 minutos llego mi hermana con mi mamá y para el colmo le dio un beso a mi hermana como si nada mi hermana se acosto aldo mío ella se levanto y yo me iba a levantar cuando el va metiendo la mando de el a mi camisa del colegio que tenía puesta me toco los senos se levanto y se fue a la sala como si nada y el viene a la casa de mi mamá como si nada y lo que hago es evitarlo porque no quiero me me vuelva a tocar
Eso paso el viernes no se como decirle a mi hermana y a mi mamá lo que paso me da temor es que mi hermana ama tanto a su esposo que me da miedo romperle el corazón y aparte quitarle el papá a mis sobrinos no le he dicho nada a nadie no se que hacer
Y aparte me da miedo que no me crean
QUE HAGO ?
Laura_1138
Mensajes enviados127Fecha de inscripciónviernes, 25 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de marzo de 202127 24 mar 2021 a las 06:27
Cuentale a tu mamá y si no te creen critalo que todo el mundo sepa por que primero eres tu de segundo tu y de tercero tu y si tu no te haces respetar tu cuerpo nadien mas lo va hacer asi que te apoyo y no te quedes callada primero tu seguridad y lo demas que pase de segundo plano
A mi, mi cuñado solo cuando mi mamá y mi hermana no estan y me quedo sola con el y con mi sobrina o sin ella es que se acerca mas.... hace días estabamos los dos en la sala viendo television, mi mamá salió y mi hermana estaba en el baño y ella se dilata en el baño, entonces mi cuñado estaba en una silla al lado mio y como yo tenia una camisa de futboll el estaba viendola y no la dejaba de ver y la estampa estaba en el lado de mi pecho entonces el la tocó y me puse incómoda por que estaba tocando mi pecho entonces yo la estire para que la estampa estuviera al aire por que la camisa es grande, asi solo tocaba la estampa y pues la super examinó y ya la dejó de ver y cuando la suelto la vuelve a tocar entonces ya me quede incómoda.... y un día antes yo estaba en una silla y el al lado en una cama inflable y como yo estaba sentada cruzando las piernas el comenzó a acariciarme el pie y eso ya no me gustó con lo anterior también :(
No se si decirle a mi mamá o a mi hermana o esperar si sigue ocurriendo lo mismo para asegurarme :(
Cuéntalo aunque duela, si no lo haces será tarde, no se sabe si la situación puede agrandarse con el pasar del tiempo, se que la solución para ti es evitarlo, pero no, cuéntalo. Tienes que decirlo se que debes de sentirte culpable o estas en dudas, pero tranquila no es tu culpa. Como dije debes de contarlo, tu no arruinaras nada, mas bien le harás un favor a tu hermana, que vea como es realmente la persona, que tiene como pareja. Yo te entiendo e pasado por una situación similar, cuéntalo.