¿Hasta cuándo deja de crecer el pene?

Angosterro - Modificado el 24 mar 2021 a las 08:25
Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 - 24 mar 2021 a las 14:26
Hola,
Tengo 15 años, ya casi 16 y mi pene mide 13 cm más o menos y pues eso crea en mi una cierta inseguridad por lo que me crea la pregunta de que si va a crecer más.

Desde muy chico e tenido un desarrollo muy rápido y mi anatomía (cara y cuerpo) nunca han aparentado mi edad, sino a la de una persona mucho mayor. Y tengo la duda en qué si eso puede influir en qué mi desarrollo terminé más pronto y afecte al crecimiento de mi pene. Creo que también es importante señalar que creo tengo frenillo corto, pues mi pene, en estado erecto, no logra a descubrir por completo el glande y además está cuervo hacía la izquierda, ¿Creen que esto tenga que influir en el tamaño de mi pene?

Espero sus respuestas, gracias.

1 respuesta

Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 85
Modificado el 10 abr 2021 a las 00:52
Hola el pene por lo regular deja de crecer hasta entre los 18 y 20 años, la medida que tienes está dentro del promedio para tu edad no hay nada de que preocuparte, lo que si debes tratar es el problema del frenillo corto porque de cierta manera si influye en el tamaño y más aún en la curvatura al no poder retraer el prepucio en su totalidad por eso te recomiendo visita a un úrologo