Masturbacion a los 11

Pashd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2021 - 24 mar 2021 a las 09:34
Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 - 24 mar 2021 a las 14:22
Hola, Una pregunta esta bien que me masturbe a los 12 mi primera vez fue a los 11 y desde ahi sigo haciendolo al principio
pense que era malo por mi edad pues cuando alcance la exitacion maxima senti un escalofrio muy exitante y a la vez un poco doloroso pero no me salio nada ya fue hasta como unos 2 meses despues que me estaba masturbando y ya sentia la exitacion cuando senti que salia algo caliente y se sintio muy distinto a otras veces pero era un liquido transparente primero pense que era orina pero luego segui haciendolo y salia y salia entonces investigue y me di cuenta que era liquido preseminal y en la actualidad todavia me sale liquido preseminal todavia no me sale semen.

1 respuesta

Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 84
24 mar 2021 a las 14:22
Hola, por tu edad es normal que aun no eyscules, la masturbación no es nada malo no tienes nada de que preocuparte siempre y cuando tengas la higiene necesaria y no la hagas tan en exceso todo esta bien,
Si logras el orgasmo esta genial
0
Únete a la comunidad