Mi novia esta embarazada?

Aguilar15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021 - Modificado el 26 mar 2021 a las 18:14
krakensai Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2021 - 30 mar 2021 a las 07:09
Hola, necesito ayuda mi novia y yo tuvimos nuestra primera vez hace unos 6 o 7 días y a ella le dan náuseas y Dolores de cabeza, y dolores de estómago yo no eyacule porque lo hice fuera por otro lado yo siento si me voy a venir pero no sabemos y estamos asustados por favor ayúdenme no creo que este embarazada ya que siempre vive estresada y siempre anda con dolores de cabeza se cortó el cabello hace unos días y el dolor de cabeza disminuyó alguien me puede ayudar?

2 respuestas

krakensai Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2021 18
26 mar 2021 a las 18:37
hola, el espermatozodie tarda en llegar al ovulo desde 30 minutos hasta 72 horas y peude vivir dentro de las trompas de falopio 7 dias.

El óvulo fertilizado tarda de 6 a 12 días en viajar hacia el útero y fijarse ahí.

los sintomas de mareos dolor de estomago, vienen derivado a un estres, y es más psicologico, ella cree estar embrazda y su cuerpo se enferma.

es mas facil una prueba de embrazo en un laboratorio es economica y en 5 minutos esta el resultado.
1
Aguilar15 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de marzo de 2021
30 mar 2021 a las 03:11
Pues mi novia ya no siento náuseas y dolor de cabeza a estado un poco más tranquila pero e notado que siente Dolores de estómago aveces son fuertes o suaves pero como siempre anda con estres y aveces se enoja pueda que sea eso pero no estoy seguro me pueden decir que es?
Estoy preocupado y tengo miedo tengo 16 años ????
0
krakensai Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2021 18
30 mar 2021 a las 07:09
a tu eddad me preocuparia igual, incluyo cuando estaba casado y mi esposa tenia retrasos y sintomas :D pero despues eran sintomas de otras cosas.

dile a tu chica uqe se relaje... si peudes ve a la farmancia compra un test de orina y listo para que este mas relajada y la neta no te este molestando tanto con el tema... a veces se ponen.... (ladilla como dicen en mi pais)
0
Únete a la comunidad