Me vino un pedazo de carne pero yo tengo quiste en los ovarios
Gabriela
-
27 mar 2021 a las 20:08
krakensai
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónjueves, 25 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de abril de 2021
-
27 mar 2021 a las 20:15
Hola,
Buenas tardes hoy al ir al baño me vino una carne con sangre ya que hoy estoy reglando y al momento de orinar expulse una pedasito de carne masomenos de 3 centimetros .pero anteriormente yo me habia hecho una revision una ecografia transvaginal y me dijeron que no estaba embarasada y que tenia poliquisticos en los ovarios y me recetaron pastillas anticopceptivas por eso no se lo que bote por eso me podrian ayudar porfavor si lo que bote en ese pedazo de carne que era
krakensai
Mensajes enviados44Fecha de inscripciónjueves, 25 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de abril de 202119 27 mar 2021 a las 20:15
al tener ovarios poliquisticos, una carga hormanal masiva (pastillas) van limpiando el interior de tu utero, poco a poco vas a ir expulsando eso que tu llamas "carne" estoy seguro que no era carne sino los pequeños quistes, tu consulta con el ginecoloco debe ser cada 6 meses, receurda visitarlo pronto y despejas las dudas