Me vino un pedazo de carne pero yo tengo quiste en los ovarios

Gabriela - 27 mar 2021 a las 20:08
krakensai Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2021 - 27 mar 2021 a las 20:15
Hola,
Buenas tardes hoy al ir al baño me vino una carne con sangre ya que hoy estoy reglando y al momento de orinar expulse una pedasito de carne masomenos de 3 centimetros .pero anteriormente yo me habia hecho una revision una ecografia transvaginal y me dijeron que no estaba embarasada y que tenia poliquisticos en los ovarios y me recetaron pastillas anticopceptivas por eso no se lo que bote por eso me podrian ayudar porfavor si lo que bote en ese pedazo de carne que era

1 respuesta

krakensai Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción jueves, 25 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2021 18
27 mar 2021 a las 20:15
al tener ovarios poliquisticos, una carga hormanal masiva (pastillas) van limpiando el interior de tu utero, poco a poco vas a ir expulsando eso que tu llamas "carne" estoy seguro que no era carne sino los pequeños quistes, tu consulta con el ginecoloco debe ser cada 6 meses, receurda visitarlo pronto y despejas las dudas
0
Únete a la comunidad