Sangrado

Sofia - 30 mar 2021 a las 10:24
Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 - 30 mar 2021 a las 12:36
Hola, tengo 19 años, y hace un mes perdí mi virginidad, y todo fue normal, y volví a tener relaciones con mi novio. Y apenas ayer lo volvimos a hacer desde hace dos semanas, pero me dolió y sangré como cuando fue mi primera vez, qué pasó?, acaso mi himen no se rompió del todo en mi primera vez?, por favor, espero que puedan ayudarme, gracias.

1 respuesta

Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 34
30 mar 2021 a las 12:36
Puede ser algo muy común el hecho de sangrar en esta segunda relación, debido a que posiblemente todavía existieran residuos de himen y con la misma penetración pudieron seguir rompiéndose fibras, también se pudo deber a la fricción de la penetracion que al entrar y salir de la cavidad vaginal causara alguna laceración o herida y quizas por esto tambien se pudo presentar sangrado y dolor vaginal. En ocasiones, cuando se trata de un himen flexible, ni siquiera se rompe en la primeras relaciones. Sin embargo, debes saber que cuando se tiene una actividad sexual de manera constante se puede ir rasgando poco a poco durante estos primeros encuentros, hasta que no queda ni rastro de la membrana himeneal y por consiguiente, con cada 1er. encuentro se manifestaría cada vez menos sangrado hasta llegar desaparecer el manchado por completo.

Por lo tanto, puedes estar tranquila. Esto esto bastante normal que suceda
1
Únete a la comunidad