Haz una pregunta
Yo tengo 15 y mi primo 14 Ayer mí mamá y papá se fueron de viaje junto a mía tíos y me dejaron com mi primo especial me dijo que no le tenía que bañar hacer comer y cambiarle de ropa y ropa interior porque su viaje es de 14 días Y yo ayer le cambie de ropa y le hice comer y me estaba por poner pijama estaba la puerta abierta me quite mi buso y polera para ponerme pijama y mi primo entra y a el primero le puse pijama pero me dio un poco de vergüenza estar vistiendole yo en ropa interior y que para ponerle su polera tuve que a pegar mis pechos y zona íntima porque era más grande que yo mi primo especial y dificultoso ponerle su pijama pero le puse y el durmió en mi cama porque ...
Hola me llamo José tengo 15 años Ayer mis papás me obligaron a bañar me con mis hermanos de 14 y 13 para ahorrar agua Y hoy me me bañe com mis hermanos desnudos y yo desnudo y me dio vergüenza porque nunca me bañe com ellos y que se mucho me ven mi parte íntima o se burlan del tamaño cuando de uno esta parado y del otro no Que hago?
Soy una madre que se pregunta si está bien que se bañen juntos mis hijos juntos mi hija ya tiene busto como y hijo que ya se le pone erecto eso los obligue a bañarse ayer ya no se Querian bañar ninguno juntos yo me entre al baño junto a ellos y les dige que se desnuden y se quitaron todo menos la ropa interior y yo les baje sus ropas interiores y les dige que no se tapen y se bañen y se bañaron y se le paró a mi hijo y les obligue a estar desnudos 1 día y mi hijo se quedo así hasta hoy que hoy vi que acerca su pene a su trasero y cuando mi hija se agacha para lavarse sus pies el le rosa su espalda y le Roca sus tetas como si fuera error y mi hija mucho acerca sus tetas a sus espalda o cuando...
Tengo 14 me llamo roymi y mi hermano mellizo se llama Alejandro yo ayer tuve una experiencia rara mis papás se fueron de viaje por 1 semana y nos quedamos yo y mi hermano mellizo y yo me estaba desnudado mientras mi hermano mellizo estaba durmiendo entré a él baño del cuarto de mi y de mi hermano y me bañe desnuda ya que desde los 6 años nos bañamos juntos pero me daba un poco de vergüenza cuando me estaba recién creciendo mi busto (tetas ) y igual nos bañamos juntos y Aveces se aprovecha y se pone a lavarme mi espalda y me tocó mis tetas o me acerca su pene a mi trasero o mano o en mí vagina y yo aveces por error me éxito y le toco sus testículos está bien seguir bañandonos igual nos bañamo...
Hola, la verdad tengo un problema, hace meses, me atrae mi hermana, tiene un culo qué me la pone dura, y sus pechos, quisiera saber como me la puedo coger y manosearla