Nose si ir al medico o no

Maaalenaaaaa - 16 abr 2021 a las 16:02
Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 - 17 abr 2021 a las 01:56
Hola,
Tengo 14 años y hace un año tengo episodios de diarrea, sin sangre, sin nada, no presento dolores, solo son episodios q duran 3 dias maso menos y se van. Pero estas ultimas semanas, me vengo sintiendo muy llena, mis gases son olorosos, y cuando como algo siento q me cae muy pesado.
Me pueden decir si se puede tratar de algo grave, porfavor.

1 respuesta

Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 34
Modificado el 17 abr 2021 a las 02:12
Cuando se presenta diarrea, por lo general se trata de dispepsia, es decir disconfort abdominal debido a una pesadez en la alimentación.. lo más conveniente es aumentar la ingesta de líquidos, guardar reposo y evitar comidas grasas o con demasiados condimentos, se deben evitar cítricos, además de lácteos y derivados..Se prefiere consumir sopas o caldos de papa, plátano, y consomés con carne de pollo sin piel. En caso de presentar episodios de diarrea frecuentes se deberá realizar la ingesta de suero oral para evitar deshidratación. Si los síntomas no mejoran a pesar de seguir la sugerencias descritas sería recomendable acudir a consulta para valoración
0
Únete a la comunidad