Haz una pregunta
No soy enfermo solo quiero una orientación me siento confundido es inevitable agradecería mucho a las personas que me ayuden...
Hola, Mi novio introduce bastante profundamente su dedo en mi vagina. Quisiera saber si de esa manera puedo perder mi virginidad a los 12 años? Respóndanme rápido, por favor.
Hola,soy virgen y tengo 15 años,y deseo tener relaciones con mi noivo pero me da miedo porq puedo quedar enbarazada:c se que hay metodos anticonceptivos pero igual me da miedo quedar embrazada y no quiero,y tambien quiero conservar mi virginidad hasta los 18,pero no se quiero experimentar eso,¿que hago?
Hola, tengo 15 años y mi novio y yo queremos tener un bebe se que suena un poco apresurado pero tenemos lo necesario como para la llegada de un beb...QUISIERA QUE ME AYUDARAN DE VERDAD SE LO VOY A AGRADECER MUXO . ESPERO SU RESPUESTA PRONTO..BYE
Tengo 14 años y tengo los senos muy pequeños, esto me supone un gran complejo, porque siempre, la queja de todos los chicos, es, que casi no tengo tetas. Me vino la primera menstruación hace, ya bastante tiempo, unos 3 o 4 años. Me gustaría saber si me crecerán las tetas pronto.
hola la verdad estoy un poco inconforme con el tamaño de mi pene en estado no erecto me mide 8 cm y erecto 14 o 15 y no eh tenido relaciones sexuales y mi novia quiere tenerlas y con el tamaño de mi pene me siento un poco avergonzado necesito ayuda me podrian decir algunos ejercicios para hacer crecer mi pene y si es seguro que yo los use o algun tipo de alimentos que me lo hagan crecer y hasta que edad me va a crecer bueno espero su respuesta