Betobullicio
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 18 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de abril de 2021
-
Modificado el 6 ago 2021 a las 20:00
Angel -
31 jul 2021 a las 03:19
Buenos días, tardes o noches
Hace ya un año y medio me salieron estos pequeños granitos en el prepucio, investigando creo que sin granos de fordyce, siempre mantengo una buena higiene y nunca he tenido relaciones sexuales
Aclaro que no tengo ninguna molestia con dichos granos y siempre trato de ser higiénico
Agradecería mucho su ayuda
Hola amigo tengo lo mismo igual desde casi el mismo tiempo y que tú y me tranquiliza que los tengas y no hayas tenido relaciones , estoy seguro que es eso
bro ayudame tengo lo mismo tengo 13 y no me duele pero cuando me baño o algo si me cae jabon me llega a doler un chingo obviamente no eh tenido relaciones soy menor de edad asi que no se que onda con eso o se si es mi dermatitis atopica esos granos en el pene si que duelen
Al momento de tocar esos granitos, se siente algo duro, cómo si fuera granos de arena dentro de la piel, porque yo también lo tengo y quiero saber si sería lo mismo?
Alexszs
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 28 de junio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 28 de junio de 2021 28 jun 2021 a las 05:37
Tambien tengo eso,tengo 13 años,no me duele pero estoy preocupado
Angel_2823
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 13 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de julio de 20211 18 jul 2021 a las 11:10
Brooo, supiste que eran?
Tengo 15 años y también los tengo no me duelen pero me preocupa que sea algo o solo sean granos de fordyce.