Tengo unos granos en el pene

Betobullicio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de abril de 2021 - Modificado el 6 ago 2021 a las 20:00
 Angel - 31 jul 2021 a las 03:19
Buenos días, tardes o noches
Hace ya un año y medio me salieron estos pequeños granitos en el prepucio, investigando creo que sin granos de fordyce, siempre mantengo una buena higiene y nunca he tenido relaciones sexuales
Aclaro que no tengo ninguna molestia con dichos granos y siempre trato de ser higiénico
Agradecería mucho su ayuda

6 respuestas

Hola amigo tengo lo mismo igual desde casi el mismo tiempo y que tú y me tranquiliza que los tengas y no hayas tenido relaciones , estoy seguro que es eso
37
bro ayudame tengo lo mismo tengo 13 y no me duele pero cuando me baño o algo si me cae jabon me llega a doler un chingo obviamente no eh tenido relaciones soy menor de edad asi que no se que onda con eso o se si es mi dermatitis atopica esos granos en el pene si que duelen
9
Yo también los tengo pero a mí no me duele, tengo 16
0
Yo igual los tengo así Bro :(
0
Como los tienes bro ami igual me salieron ???? estoy muy asustado
0
Bro yo también tengo algunos pero a mi no me duelen y siempre los he tenido antes de tener relaciones sexuales lo ahora parecen q me han salido mas
0
Hola si nadie a tenido relaciones sexuales
Pueden que sea los granos foydice

Pueden acudir a su urologo de confianza y preguntarle.


Estar informados es bueno y tener un medico de confianza... mejor

Informarse es prevenir
3
Y si soy menor de edad
0
Al momento de tocar esos granitos, se siente algo duro, cómo si fuera granos de arena dentro de la piel, porque yo también lo tengo y quiero saber si sería lo mismo?
1
Alexszs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de junio de 2021
28 jun 2021 a las 05:37
Tambien tengo eso,tengo 13 años,no me duele pero estoy preocupado
0
Angel_2823 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de julio de 2021 1
18 jul 2021 a las 11:10
Brooo, supiste que eran?
Tengo 15 años y también los tengo no me duelen pero me preocupa que sea algo o solo sean granos de fordyce.
0
Hola bro como sigues?? Ami tambien me salieron????
0
Únete a la comunidad