Masturbarme mucho me hace mal?

sol_de_shawnmendes - 21 abr 2021 a las 20:55
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 21 abr 2021 a las 21:23
hola, tengo 13 años y soy mujer, me masturbo desde los 9. lo hago dos o tres veces por semana pero hay veces que lo hago 3 veces al día. creen que está mal? yo soy sana, estoy completamente bien, es mas, casi nunca me resfrío, enserio soy muy sana así que por lo visto no me afectó. también soy sana con mi menstruación. me viene desde los 8 años y siempre fui bastante regular, casi siempre me viene en la fecha que debe, todavía no tuve ningún contacto sexual, si estos últimos meses algunos roces con y sin ropa pero nunca tuve sexo. lo único que siempre que me viene me duelen mucho los ovarios, justamente hoy me vino y quiero preguntar si me puedo masturbar igual y también que me sale mucho flujo, todo el tiempo me mojo, y se que esto debe ser por mis hormonas pero es demasiado, cuando acabo también, debe ser 1/4 de vaso lo que me sale y creo que no es normal, asi que mis preguntas son, es normal que me salga tanto flujo? y esta bien masturbarme en mi menstruación? graciass

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
21 abr 2021 a las 21:23
Si, tranquila!

Es normal.
1
Únete a la comunidad