No entro toda

Dudas.mmm - 25 abr 2021 a las 09:01
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 25 abr 2021 a las 18:31
Hola, hoy intentamos con mi novio tener relaciones y tengo muchas PREGUNTAS como por ej. Por que no me logro entrar toda y solo entro la punta? O si el acabo antes de meter la punta puede aver riesgos de embarazo O si ya perdí la virginidad por que al no entrar todo no creo que la haya perdido Y ultima si mi periodo se cortó el día anterior de hacerlo hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
Modificado el 25 abr 2021 a las 18:31
1. Cuando es tu primera relacion sexual, la vagina no esta acostumbrada al tamaño del pene y por eso es difícil que entre fácilmente la primera vez.

2. Siempre que el pene este contacto con la vagina sin ningún tipo de protección como el condón hay riesgo de embarazo.

3. Lo mas probable es que no seas virgen, si ya hubo penetración vaginal así sea incompleta o hasta la mitad ya se considera que iniciaste tus relaciones sexuales y ya no eres virgen. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación.

4. El riesgo es bajo pero probable.

Un saludo. :)
0
Únete a la comunidad