Aclaren mis dudas por favor

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 28 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de abril de 2021
-
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 28 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de abril de 2021
-
Hola, espero puedan aclarar mis dudas.
El día 13 de abril tuve el inicio de mi menstruación y terminó el 18,el día 21 del mismo mes mantuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja, debido a eso el día 22 tomé la pastilla del día siguiente, el día 26 e presentado un sangrado de color rojo vivo y prácticamente abundante, ya que un protector diario no basta, llevo ya 3 días sangrando y soy irregular en mi menstruación y es la primera vez que me pasa algo así es por eso que estoy preocupada debido a que prácticamente estoy sangrando 2 veces en un mes. ¿Podría tratarse de un embarazo?

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
domingo, 21 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de abril de 2021

no, es el efecto de la pildora del dia después, hace la función de "aborto espontaneo", no te preocupes
incluso es posible que se irregularice tu periodo durante un tiempo
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 28 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de abril de 2021

Gracias, lo que me comentas me es de mucha ayuda.