Consejo

Denunciar
-
 Isabe -
Hola,
Quedria que me dieran consejo estoy de un mes y medio y tengo un poco miedo por el embarazo trabajo en hosteleria y requiere esfuerzo y trabajar bajo presion con etres echo 10 horas de trabajo no se si se lo debo contar a la matrona nose si deberia trabajar por el estres que causa ese trabajo

1 respuesta

Message postés
1120
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 31 de julio de 2021
188
Llegara un tiempo que necesitaras descansar.

Habla con tu matrona.
Entonses le explico que como lo ago con el trabajo y ella que me dija lo que tengo que asee pork estoy aira mismo da de baja por dolores de lumbago y no se lo e dixo a mis jefe pork tengo esa presencia de que me ban a exar
Message postés
1120
Estatus
Miembro
Última intervención
188 > Isabe
Explicale si necesitas seguir trabajando o no.
>
Message postés
1120
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenas estoy embarazada de dos meses y hoy e ido a mi matrona y me a dixo que tengo la tension baja le explicao que si es malo trabajar 11 horas todos los dias y me a dixo que no pasa nada y le preguntao que como la boy exar teniendo mareos pork mi trabajo requierre cojer peso y trabajar bajo presion y dise k no perjudica nada asin que necesito consejo porque me a dixo la muchacha que cambie de trabajo si no puedo echar las once oras y le dije que depues de 3 años y medio como voy a cambiar