Es normal tener un atraso después de la pastilla de emergencia?

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 6 de mayo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de mayo de 2021
-
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 6 de mayo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de mayo de 2021
-
Hola el 28 de marzo tuve relaciones sin protección pero lo interrumpimos mucho antes de que mi pareja acabe, al día siguiente tomé la pastilla del día después por precaución y me vino mi periodo a los 5 días (el 3 de abril). Pero ahora en el mes de mayo todavía no me vino y estoy con dolores en los ovarios hace dos días, es normal?

1 respuesta

Message postés
20
Date d'inscription
miércoles, 26 de agosto de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de junio de 2021
14
Si es normal, recuerda que la pastilla altera tu ciclo menstrual, espera un par de semanas y si ves que sigue sin venir tu periodo realizate la prueba
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 6 de mayo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de mayo de 2021

Muchas gracias, estaba super preocupada!