Sangrado marron?

chani - 1 abr 2012 a las 17:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 abr 2012 a las 06:51
Hola, soy Chani tengo 24 tomo pastillas y el mes pasado se me olvido tomar una pastilla, la tome 11 horas despues, y las otras a tiempo. tuve relaciones con mi novio sin proteccion 3 dias despues de ese olvido. Ahora mi periodo vino a tiempo, 4 dias desp de la ultima pastilla, peor me vino marron y poco. He tenido pocos dolores.
Hago dieta desde hace un mes, he adelgazado muchisimo y tmb paso por un periodo de estres importante, quisiera saber si todo esto causa q me venga la regla color marron, sin olor y sin dolores? o si existe la posibilidad de un embarazo al olvidarme de la pildora (la primera vez q me pasaba, generalmetne soy muy cuidadosa)

AYUDAAAAAA DOCTORAAAA!!! esta semana en argentina es feriado el lunes, jueves y viernes y no hay ginecologas disponibles hasta dentro

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 abr 2012 a las 06:51
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar los resultados donde el Ginecólogo para que descarte un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad