chani
-
1 abr 2012 a las 17:47
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
2 abr 2012 a las 06:51
Hola, soy Chani tengo 24 tomo pastillas y el mes pasado se me olvido tomar una pastilla, la tome 11 horas despues, y las otras a tiempo. tuve relaciones con mi novio sin proteccion 3 dias despues de ese olvido. Ahora mi periodo vino a tiempo, 4 dias desp de la ultima pastilla, peor me vino marron y poco. He tenido pocos dolores.
Hago dieta desde hace un mes, he adelgazado muchisimo y tmb paso por un periodo de estres importante, quisiera saber si todo esto causa q me venga la regla color marron, sin olor y sin dolores? o si existe la posibilidad de un embarazo al olvidarme de la pildora (la primera vez q me pasaba, generalmetne soy muy cuidadosa)
AYUDAAAAAA DOCTORAAAA!!! esta semana en argentina es feriado el lunes, jueves y viernes y no hay ginecologas disponibles hasta dentro
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 abr 2012 a las 06:51
Hola,
Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar los resultados donde el Ginecólogo para que descarte un embarazo.