Lesion por masturbacion

Sofia_4343 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de mayo de 2021 - 13 may 2021 a las 09:47
Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 - 13 may 2021 a las 19:48
Hola, tengo 17 años y me masturbe y me lastime, ahora que lo vuelvo hacer me sigue saliendo sangre, sera porque no dejl sanar la herida?

1 respuesta

Elki_Lahuea Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción martes, 30 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de junio de 2021 34
Modificado el 13 may 2021 a las 20:35
Durante una manipulación genital pueden aparecer molestias por la forma o la intensidad en la que se realiza. Quizás puedas estar haciendo algún movimiento un tanto fuerte o incluso el mismo roce contínuo de la masturbación te pueda estar produciendo fricción y por ello, tengas algún sangrado o inflamación genital. Es importante no manipular ni aplicar nada en la región genital. En caso de que las molestias no desaparezcan con el paso de los días y sigas teniendo este tipo de síntomas, es muy posible que se trate de una infección, por lo cual es importante que acudas con tu médico de confianza para que el pueda descartar procesos infecciosos o alérgicos
0
Únete a la comunidad