Responder urgente!!

Denunciar
-
Message postés
28
Date d'inscription
viernes, 14 de mayo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de mayo de 2021
-
Hola, buenas tardes consulta si llevo dos días con un periodo abundante y rojo. Poco frecuente desde que inicio mi periodo. Tomo pastillas para adelgazar y para el asma. Me cuido con el implanol. Mi periodo siempre me a durado de 7-8 dias y tengo relaciones con mi pareja estable. Debo de ir al doctor o no?

1 respuesta

Message postés
28
Date d'inscription
viernes, 14 de mayo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de mayo de 2021
4
Un sangrado con las características que indicas puede ser por el uso del implante anticonceptivo Implanon, un efecto adverso son este tipo de irregularidades. En caso de que el sangrado abundante sea como una hemorragia o si notas que tu período se extiende más de una semana con esa tonalidad, sería conveniente consultar a un ginecólogo