Partera y cuerpo amarillo

Denunciar
-
 Juliet -
Buen día

Me revise con el ginecólogo y me realizo examen general me dijo que todo estaba bien.

Despues fui con una partera y me reviso y me dijo que tenia la matriz caida, me sobo y me la acomodo estuve fajada por 1 semana despues me receto inyecciones de cuerpo amarillo son 6 pero ella ,e comento que solo me pusiera dos y a lo que eh leido estoy confundida no se si aplicarme las 6 dosis o solo 2

Espero puedan orientarme mejor.

4 respuestas

Message postés
195
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de mayo de 2021
63
Estas segura que te dijo matriz caída? No tiene sentido. La Matriz caída no se soluciona así en un momento.
Si, me dijo que la matriz estaba de lado y muy abajo.
Message postés
195
Estatus
Miembro
Última intervención
63 > Juliet
Si es leve puede funcionar hacer unos ejercicios de kejel por ejemplo. Pero que te manipule un rato y ya, no se qué función tiene.
Hizo presión sobre el lado donde estaba y sentí como si algo se hubiese desprendido y lo centro.

me recomendó inyectarme dos dosis de cuerpo amarillo una 8 días antes de mi periodo y la otra 6 días antes, mi pregunta es debo inyectar las 6 o solo las dos recomendadas?
Message postés
195
Estatus
Miembro
Última intervención
63
Porque las recomendó estas en FIV o cuál es su caso?.
Tengo 25 años hace 5 años perdí un embarazo de 4 meses después comenzamos la búsqueda de un segundo embarazo y tengo mas de 2 años intentando embarazarme y no lo logro, después de la revisión con el ginecólogo (me comento que todo estaba en optimas condiciones) decidí ir con esta señora y me cometo sobre la matriz y al parecer me acomodo y después me dijo sobre estas inyecciones me dijo que eran para que la ovulación sea mejor y no haya perdidas.
Message postés
195
Estatus
Miembro
Última intervención
63
Si, son progesterona no hay problema en aplicarlas. Pero lo de acomodar la matriz es un cuento. No sirve para nada.
ok, gracias por el apoyo, excelente tarde.

Saludos...