Me revise con el ginecólogo y me realizo examen general me dijo que todo estaba bien.
Despues fui con una partera y me reviso y me dijo que tenia la matriz caida, me sobo y me la acomodo estuve fajada por 1 semana despues me receto inyecciones de cuerpo amarillo son 6 pero ella ,e comento que solo me pusiera dos y a lo que eh leido estoy confundida no se si aplicarme las 6 dosis o solo 2
Espero puedan orientarme mejor.
Consulta también:
Ovaricon + cuerpo amarillo naturista para que sirve
Hizo presión sobre el lado donde estaba y sentí como si algo se hubiese desprendido y lo centro.
me recomendó inyectarme dos dosis de cuerpo amarillo una 8 días antes de mi periodo y la otra 6 días antes, mi pregunta es debo inyectar las 6 o solo las dos recomendadas?
Tengo 25 años hace 5 años perdí un embarazo de 4 meses después comenzamos la búsqueda de un segundo embarazo y tengo mas de 2 años intentando embarazarme y no lo logro, después de la revisión con el ginecólogo (me comento que todo estaba en optimas condiciones) decidí ir con esta señora y me cometo sobre la matriz y al parecer me acomodo y después me dijo sobre estas inyecciones me dijo que eran para que la ovulación sea mejor y no haya perdidas.
26 may 2021 a las 20:48
26 may 2021 a las 21:20