Tengo miedo

Mami123 - 30 may 2021 a las 18:55
lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 - 30 may 2021 a las 20:23
Hola, tuve mi primera vez el martes no usamos condón pero el se vino afuera pero cayó un poquito entre medio del ano y la vagina.. Y todo bien porque fue afuera pero mi preocupación es que cuando me fui a limpiar pues me toque un poquito entre pierna con agua y luego me iba limpiar con papel de baño pero me limpie hacia arriba y aaa luego me limpie en la ducha.. Pero mi miedo es que allá caído un poco cuando me limpie con el papel porque me siento igual extraña.. Igual voy caer en periodo siento que pueden ser los síntomas premenstrual pero no se me siento extraña y tengo miedo que este embarazada

1 respuesta

lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 117
30 may 2021 a las 20:23
pienso que todo es premenstrual . sino fue toda la carga de semen hasta dentro de la vagina es dificil un enbarazo pero igual te estas arriesgando mucho... usen condón a la próxima
0
Únete a la comunidad