Tome la postday y creó que estaba en mis días fértiles o ovulación.

Carl2609 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de junio de 2021 - Modificado el 10 jun 2021 a las 06:09
 arlenycerda_ - 10 sep 2021 a las 07:12
Hola, Es una urgencia.

Mi último periodo fue el 16 de mayo, con una duración de 5 días. Mi periodo no es regular, pero al estar siendo activa sexualmente me esta llegando cada mes en fechas parecidas.

Pasa que el 01 de junio tuve relaciones con mi pareja y accidentalmente termino dentro de mi, no pasaron ni 10 minutos y me tome la postday (en su presentación "Evital" en República Dominicana), pero la cosa es que estaba en mi días fértiles (creó que lo estaba, no estoy muy segura porque como dije anteriormente, al ser un tanto irregular no se muy bien si lo estaba o quizás no, pero estaba viendo un flujo blanco y uno transparente en esos días antes del encuentro sexual, así que pense que si estaba en mis días fertiles pero tampoco sé si esos flujos que me bajaban querían decir que estaba en mi día de ovulación, es difícil saber estas cosas con un periodo un tanto irregular. ) entonces, estoy asustada me están dando constantemen, te ataques de pánico y ansiedad, porque no se si funcionará o no, ya que he buscado información y todas son muy distintas, necesito información clara y precisa. Necesito ayuda~

Síntomas que he presentado después de tomar la pastilla:

Día 2: Dolor leve de cabeza y dolorcito de espalda muy leves adjunto con un poco de cansancio.

Día 3-4: senos un tanto sensibles y tanto de nauseas (no muy fuertes, solo tantito)

Dia 5 : flujo pastoso y grumoso blanco sin olor.

Día 6, 7, 8: pequeños dolorcitos de espalda baja y el abdomen un tantito duro. (en el día 6 principalmente me dieron unos dolores de espalda fuertes)

Día 9 (hoy): tengo como somnolencia y no me baja nada de flujo y tampoco hay mucha humedad vaginal y sigo teniendo los senos que me duelen un poco y incluso esta tantito más grandes.

Y no he tenido señas del sangrado de derivación, tampoco.
¿Qué me dicen?

1 respuesta

Carl2609 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de junio de 2021 2
17 jun 2021 a las 01:16
Update: hola soy carl2609, y vengo a darle un adelanto de lo que paso con mi caso para así quizás ayudar a otras chics que sienten ansiedad en estos momentos.
Y lo único que digo es: toma la postday inmediatamente termines el acto sexual, no esperes, manda a tu pareja bien rápido a comprarla sin importar donde estén, porque mientras más rápido te la tomas más efectividad existe.

Hoy 16 de junio, después de 15 días de ataques de pánico y ansiedad me bajo mi periodo. Así que tengan paciencia, si se la toman una vez terminan el acto sexual será efectiva, y lo más importante es mantenerse tranquila porque el preocuparse, y todo ese estrés puede hacerles daño y incluso retrasar su regla. Y recuerden que la postday no es un anticonceptivo casual, Sino de "EMERGENCIA".
Yo comenzaré a planificarme para no pasar estos sustos nunca más, cuidándonos más evitamos los problemas.
2
gracias, a mi el periodo me llego el 20 de agosto, y el 28 de agosto tuve relaciones sin preservativo e inmediatamente me tome la postday, me tenia que bajar el 24 de septiembre, pues me bajo una semana despues de tomar la postday, osea, se me adelanto y me bajo el 3 de septiembre
0
Únete a la comunidad