Se puede equivocar la ecografía [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
-
Hola,
Yo me hice 3 pruebas de orina y todas dieron positivas 2 pruebas de sangre y salieron positivas me hice una beta y salió positiva con un porcentaje de 1790 y en la ecografía observaron el saco gestacional bien implantado pero sin embrión ya que estaba muy reciente alas 2 semanas me realizan una ecografía transvaginal y el doctor me dice q no observa ningún embarazo y tampoco un aborto porq no hay restos estoy en dudas será q el doctor se equívoco o la ecografía o la primera ecografía y las pruebas positivas fueron errores ayuden en por favor tengo miedo ya q estoy sangrando y no se que es si es de q puede q mi bebé este en peligro o q sea mi menstruación

1 respuesta

Message postés
6407
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
1.357
Hola cielo! Pueden ser dos cosas, que el embrión sea demasiado pequeño todavía y no se vea en la ecografia, o que hayas tenido un aborto muy temprano y por eso no se ve.
Ve a urgencias, porque está claro que estás o has estado embarazada y debe revisarte otro médico que no sea ese.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes