Se puede equivocar la ecografía

Resuelto
Jennifer - 25 dic 2020 a las 20:25
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 dic 2020 a las 20:32
Hola,
Yo me hice 3 pruebas de orina y todas dieron positivas 2 pruebas de sangre y salieron positivas me hice una beta y salió positiva con un porcentaje de 1790 y en la ecografía observaron el saco gestacional bien implantado pero sin embrión ya que estaba muy reciente alas 2 semanas me realizan una ecografía transvaginal y el doctor me dice q no observa ningún embarazo y tampoco un aborto porq no hay restos estoy en dudas será q el doctor se equívoco o la ecografía o la primera ecografía y las pruebas positivas fueron errores ayuden en por favor tengo miedo ya q estoy sangrando y no se que es si es de q puede q mi bebé este en peligro o q sea mi menstruación

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
25 dic 2020 a las 20:32
Hola cielo! Pueden ser dos cosas, que el embrión sea demasiado pequeño todavía y no se vea en la ecografia, o que hayas tenido un aborto muy temprano y por eso no se ve.
Ve a urgencias, porque está claro que estás o has estado embarazada y debe revisarte otro médico que no sea ese.
1