Tengo 12 y peso 70kg

erwin_chiquito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de junio de 2021 - 14 jun 2021 a las 09:37
 Nicolee - 29 jun 2021 a las 21:12
Buenas Lo que quería saber es si esta bien mi peso con mi edad pero es que mido 1,75 pero tengo 12 y peso 70kg, así que la verdad no lose
ademas nací con la caja torácica muy ancha pero hago ejercicio para que se me marque hago pesas, se me acumula demasiada grasa en la cara y eso si me molesta porque hay chicos que son el doble de mi cuerpo y tienen la misma cantidad o menos grasa facial, asi que me gustaria saber si estoy bien y si alguien me quiere dar un consejo de como bajar la grasa facial se le agradece.
Gracias por leer

1 respuesta

entiendo, tú peso calculable para saber si estas pasadito de peso o tu cuerpo naturalmente es así, tu altura es de 1.75 se va a multiplicar 1.7 x 1.7 que es igual a:2.89 ,ahora dividimos tu peso de 70kg por el resultado que nos dio 2.89... entonces 70 dividido por 2.89: es igual a 24.2

el peso normal corresponde a un indicie corporal entre 18,5 y 24,9 y tu índice ES DE 24.2 ,tu grasa corporal es la normal en tu cuerpo, no tienes problemas de obesidad ni estas pasadito de kilos ni mucho menos desnutrido el problema de grasa acumulada en la cara ya no sabría respondértela
0
Únete a la comunidad