Aborto

Resuelto
viviana - 2 abr 2012 a las 22:45
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 12 abr 2012 a las 22:04
Hola,
dia 23 de deciembre tubo un aborto que ya levabas 8 semanas embarazo embrionario no tenia latido y lo medico me dijo que tenia que abortar porque no siguirias el embarazo,despues del aborto mi aquede con la regla del dia 23 de deciembre hasta 14 de enero,y despues mi ultima regla fue el 12 de febrero todo el mes de marzo no as venido mi regla hoy es 2 de abril y nada de regla,yo hice 2 teste de farmacia y me sali positivo incluso hice el digital que mi salio positivo y que estabas de 2 semanas,puedes ser un embarazo o no??porfavor estoy desesperada quiero mucho ter un hijo tengo sintomas de embarazo pero no lo se si es cosa de mi cabeza por favor mi contesten urgente si puedo estas embarazada...saludoss a todossss.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 abr 2012 a las 21:00
Hola viviana,
Tomando en cuenta tu prolongado retraso menstrual y los resultados positivos de tus pruebas caseras, lo más indicado es que ahora te hagas una prueba en sangre y vayas a ver a tu ginecólogo para que diagnostique con certeza tu embarazo a través de una ecografía transvaginal.
¡Buena suerte! Esperaremos tus noticias.
0
gracias guapa ya hice la prueba de sangre estoy esperando el resultado muy pronto hablo la noticia muchissima gracias por contestarme saludossss...
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
12 abr 2012 a las 22:04
¡Te deseamos lo mejor!
Estaremos pendientes y gracias por compartir.
0
Únete a la comunidad