morena
-
2 abr 2012 a las 22:57
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
12 abr 2012 a las 21:17
Hola,
tengo una duda ojals me puedan ayudar, estoy embarazada de 7 meses y nose si lo que siento sean contracciones se me pone la pansa dura muy suguido durante el dia y siento como una sensascion extraña en mi vajina alguien me podria desir que sera eso, a i otra cosa boto como un una mocosida es nesesario asistir a urgensia maternal ayudad porfavos
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 12 abr 2012 a las 21:17
Hola morena,
Los dolores abdominales o dolores en el bajo vientre son muy frecuentes durante el embarazo y la mayoría de las veces sin gravedad. Sin embargo, cualquiera de estos síntomas son un motivo suficiente de consulta ginecológica inmediata con el fin de prevenir las complicaciones susceptibles de poner en peligro tu vida o la de tu bebé.
En caso de que presentaras flujo de color blanquecino es algo normal en el embarazo, pero si es maloliente y de color verdoso, amarillento o grisáceo, podría tratarse de una infección vaginal que tu médico debería tratar cuanto antes.