Fredy
-
5 jul 2021 a las 01:51
Alvaro79
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 10 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de julio de 2021
-
10 jul 2021 a las 05:23
Hola buenos días, tardes o noches quería consultar sobre el aparato reproductor masculino verán tengo 16 años y mi cabeza todavía no sale más bien no puede y noto que si es normal que cuando en las mañanas cuando voy a ser del baño lo normal es que esté parado pero noto otra cosa como cuando jalo el pene para atrás tiene algo tipo granos como que están metidos hay y no se si es normal también perdón pero tenía una duda pequeña y es sobre lo ancho del pene y sobre no se como se debe medir para confirmar que es normal es que noto que cuando se para como que no mira para arriba si no para abajo
Consulta también:
Hola tengo 16 no me sale la cabeza entre otras cosas
Sebastian_9657
Mensajes enviados178Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 29 de octubre de 202385 5 jul 2021 a las 04:36
Hola amigo el problema que describes se llama fimosis, que es la incapacidad de retraer tu prepucio y descubrir el glande, lo ideal es que acudas al urólogo para una evaluación del grado, quizás necesites cirugía o solo con cremas y ejercicios puedes resolverlo, yo tuve fimosis y lo resolví por eso me gusta ayudar a quienes igual la tengan si gustas contacta me
Hola yo también tengo el mismo caso, pero siento que no me estoy lavando buena hi abajo quiero ir a un urologo, pero no se si decirle a mis padres tengo miedo
Depende bro si tienes dolores constantes o te duele por la mañana lo mejor sería por que aunque parezca que no en realidad cada vez qué haces pis o te haces el auto delicioso se quedan pedasos y solo para que puedas pensarlo y decidir
Hola bro cómo estás necesito tu ayuda para esto verás después de que mi padre se lo contara intenté sacarme la cabeza y pues lo logré pero tengo otro inconveniente y es que cuando lo saque hay había mucha cosa de color amarillo y no se que así que empezar a sacarlo y me di cuenta que mi pene era muy sensible al dolor es normal
Alll_15
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 9 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de julio de 2021
>
Fredy
9 jul 2021 a las 09:30
Antes no podías bajar el prepucio entonces por esa misma razón tenías una mala higiene y se acumuló materia adentro... Deberías intentar limpiarte poco a poco sin lastimarte.
Si sientes demasiado dolor ve al médico!
Alvaro79
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 10 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 10 de julio de 2021 10 jul 2021 a las 05:23
5 jul 2021 a las 17:22
5 jul 2021 a las 17:22
5 jul 2021 a las 19:10
9 jul 2021 a las 04:53
9 jul 2021 a las 09:30
Si sientes demasiado dolor ve al médico!