Hola tengo 16 no me sale la cabeza entre otras cosas

Resuelto
Fredy - 5 jul 2021 a las 01:51
Alvaro79 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de julio de 2021 - 10 jul 2021 a las 05:23
Hola buenos días, tardes o noches quería consultar sobre el aparato reproductor masculino verán tengo 16 años y mi cabeza todavía no sale más bien no puede y noto que si es normal que cuando en las mañanas cuando voy a ser del baño lo normal es que esté parado pero noto otra cosa como cuando jalo el pene para atrás tiene algo tipo granos como que están metidos hay y no se si es normal también perdón pero tenía una duda pequeña y es sobre lo ancho del pene y sobre no se como se debe medir para confirmar que es normal es que noto que cuando se para como que no mira para arriba si no para abajo

2 respuestas

Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 84
5 jul 2021 a las 04:36
Hola amigo el problema que describes se llama fimosis, que es la incapacidad de retraer tu prepucio y descubrir el glande, lo ideal es que acudas al urólogo para una evaluación del grado, quizás necesites cirugía o solo con cremas y ejercicios puedes resolverlo, yo tuve fimosis y lo resolví por eso me gusta ayudar a quienes igual la tengan si gustas contacta me
1
Hola yo también tengo el mismo caso, pero siento que no me estoy lavando buena hi abajo quiero ir a un urologo, pero no se si decirle a mis padres tengo miedo
0
Male16 > Male16
5 jul 2021 a las 17:22
Tengo16
0
Fredy > Male16
5 jul 2021 a las 19:10
Depende bro si tienes dolores constantes o te duele por la mañana lo mejor sería por que aunque parezca que no en realidad cada vez qué haces pis o te haces el auto delicioso se quedan pedasos y solo para que puedas pensarlo y decidir
0
Hola bro cómo estás necesito tu ayuda para esto verás después de que mi padre se lo contara intenté sacarme la cabeza y pues lo logré pero tengo otro inconveniente y es que cuando lo saque hay había mucha cosa de color amarillo y no se que así que empezar a sacarlo y me di cuenta que mi pene era muy sensible al dolor es normal
0
Alll_15 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de julio de 2021 > Fredy
9 jul 2021 a las 09:30
Antes no podías bajar el prepucio entonces por esa misma razón tenías una mala higiene y se acumuló materia adentro... Deberías intentar limpiarte poco a poco sin lastimarte.
Si sientes demasiado dolor ve al médico!
0
Alvaro79 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de julio de 2021
10 jul 2021 a las 05:23
Hey tienes numero de contacto de que pais eres
0
Únete a la comunidad