¿podes quedar embarazada si el implanon ya se vencido?

Bricerquetti - 8 jul 2021 a las 11:33
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 8 jul 2021 a las 19:34
Hola,
Me llamo Brisa Cerquetti.
Por favor si alguien me ayuda con esta pregunta se los agradecería.
Yo me puse el implante de 3 años, se me ha vencido hace un mes, en mi ciudad todavia no llegaron los implantes para que me lo pueda cambiar y estoy preocupada . Hace unos dias me empezó a dolor los pechos y me ha bajado la menstruación de color marroncito ¿ podria quedar embarazada con tan poco tiempo de vencimiento? .
Nose si hacerme un tes de embarazo para sacarme las dudas por si estoy . Asi me lo puedo sacar y no ponermelo .?

Chicas si alguna le ha pasado esto, o estan pasando por lo mismo y ya saben me podrían dar un consejo muchas gracias ..

2 respuestas

Ale_6481 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 8 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2021 4
8 jul 2021 a las 13:17
Hola chica yo tambien tengo.el implate y pues yo tambien lo tengo vencido pero el mio tiene 3 años y me pasaba lo mismo y no , quedas embarazada ya que si el aparato esta vencido sigue haciendo su funcio pero ten cuidado porq ys vencido te hace daño en tu cuerpo y si te pasa como yo los derames fuerte
0
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
8 jul 2021 a las 19:34
Hola. Ningún medicamento se debe usar después de la fecha de caducidad, ya que puede provocar efectos inesperados. El implante puede provocar que no estés protegida contra embarazo. La fecha de caducidad del empaque indica hasta cuando se debe aplicar. El tiempo que debe estar en el cuerpo es 3 años, debiéndose retirar al momento de cumplir estos años.

El implante solo dura 3 años y después pierde su efecto y te puedes embarazar ten cuidado
0
Únete a la comunidad