Sara
-
8 jul 2021 a las 13:52
jessi2731
Mensajes enviados1320Fecha de inscripciónsábado, 17 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de septiembre de 2021
-
9 jul 2021 a las 21:12
Hola,
Mi duda es si la clamidia te la puede producir tu propio cuerpo. Me explico para que alguien te la pase siempre tiene que haber a alguien se le reproduzca sola en su organismo no? Estoy a la espera de los resultados y la cuestion es que yo tengo una pareja estable y ninguno de los dos hemos estado con otras personas por lo que pienso que quiza sea mi cuerpo el que la produzca.
jessi2731
Mensajes enviados1320Fecha de inscripciónsábado, 17 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de septiembre de 2021258 Modificado el 9 jul 2021 a las 20:52
Usted puede contraer la infección por clamidia al tener relaciones sexuales anales, vaginales u orales con una persona que tenga esta infección. Si su pareja sexual es hombre, usted puede contraer la infección por clamidia aunque él no eyacule (acabe).
La higiene no tiene nada que ver y es causada por una bacteria no por un hongo. La única formar de tener clamidia es por contacto sexual.
Visite un ginecologo/a para que te indique que medicamentos usar.
Si pero no me responde a la pregunta de que si tu propio cuerpo te la puede producir pues alguien tiene que ser el primero en tenerla y a partir de ahi irse propagando. Para que uno te lo pase de algun sitio tiene que venir y la primera persona que lo tiene se lo debe de generar su cuerpo
jessi2731
Mensajes enviados1320Fecha de inscripciónsábado, 17 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de septiembre de 2021258
>
Sara
9 jul 2021 a las 21:06
No, tu cuerpo no puede producir la clamidia esto solo se tiene por contacto sexual.
Es una ITS, esta se cura en cuestión de días o semanas con el tratamiento medico adecuado. Esta infección es asintomática en su inicio luego no.
Uno de ustedes ha tenido encuentro sexual con una persona infectada y por ende se obtiene la infección.
Sara
>
jessi2731
Mensajes enviados1320Fecha de inscripciónsábado, 17 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de septiembre de 2021 9 jul 2021 a las 21:08
Sigo pensando que no puede ser asi. Si no se podruce sola entinces de donde viene? Una persona que la pasa es porque otra se la paso etc pero alguien tuvo que ser el primero en pasarla y a ese se la produjo su cuerpo es logica.. de todas formas hablare con mi ginecologo. Gracias
jessi2731
Mensajes enviados1320Fecha de inscripciónsábado, 17 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de septiembre de 2021258
>
Sara
Modificado el 9 jul 2021 a las 21:15
Es porque es una bacteria. Si la clamidia la produjera el cuerpo entonces no se conocería como una ITS. Es lógica.