Me fueron infiel

Resuelto
Adlemymm - 3 ene 2022 a las 22:24
 Adlemymm - 4 ene 2022 a las 15:32
Algunas personas hasta familiares me han dicho esta frase ELLA GANÓ se quedó con él y aunque e tratado de ser fuerte por mis niños cuando me dicen eso me quiebro y e pensado q tienen razón él se fue a vivir con su amante y están muy felices esperando su bb y a mis niños desde hace dos meses solo dos veces los a visto y ni sikiera para navidad un mensaje ni nada los olvidó por completo me siento triste y no kiero como ser fuerte y q nadie me derrumbe consejos por favor

1 respuesta

esta es una gran oportunidad para levantarte y demostrar lo que vales, así duela esta experiencia te servirá para ser mas fuerte y mas valiente, todo pasa por algún motivo cosas importantes vendrán a tu vida pero depende de ti.

y Aquella frase que te dicen que ella gano, debes tomarla como un objetivo y demostrar en realidad quien gano, por que aun estas joven y puedes superar esta situación, no digo que el camino sea facil, pero ya tu lucha y tu prioridad se convierten tus hijos de hoy en adelante seran tu motor y tu motivación demuestra que puedes sacarlos adelante, espero que no dejes estas palabras al vacio y las coloques en practica un abrazo
1
Gracias ????.
0