Riesgos de hacer el amor sin protección

Pili17 - 8 dic 2010 a las 13:09
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 dic 2010 a las 16:11
Hola,
Soy todavía virgen y mi novio y yo quisiéramos tener nuestra primera relación. Lo que nos inquieta es que él no quiere usar preservativo (porque dice que no se siente lo mismo) y yo aún no empiezo a tomar contraceptivos.
Quisiera saber cuáles son los riesgos posibles en esas condiciones.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 dic 2010 a las 16:11
Hola,

Los riesgos serían.
-infectarte con cualquier enfermedad sexualmente transmisible, siendo el sida y la hepatitis C las más graves, entre otras;
-embarazarte sin desearlo, con las dramáticas consecuencias que esto conlleva.
Hacer el amor sin usar preservativo es como jugar a la ruleta rusa y si tampoco estás bajo protección anticonceptiva, es todavía peor. Podrías contaminarte o embarazarte desde el primer intento.
Sería conveniente pensaras, ahora que aún no has tenido tu 1ª experiencia, en vacunarte contra el cáncer del cuello del útero; que comenzaras también a tomar la píldora y que le dijeras a tu novio que existen preservativos tan finos como eficaces.
De esa manera, podrás comenzar tu vida de mujer con los menores auspicios.
1
Únete a la comunidad