Infidelidad

Beto - 13 jul 2021 a las 14:09
Sabrina1984-2020 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de julio de 2021 - 13 jul 2021 a las 20:26
Hola,
Estoy casado y despues de 5 años de casados descubro que no puedo tener hijos y mi mujer me dijo que no hay problema que saldremos adelante guntos; pero despues de 2 años mas adelante ella me fue infiel y quedo embarazada y me lo dijó yo quede destruido y lo acepte y le deji que lo perdonaba y que lo tuvieramos y que yo seria el padre pero ella decidio abortar y despues de eso seguimos adelante..........y despues de unos 4 meses de haber abortado buelve a quedar embarazada de la misma persona y me lo vuelve a decir.......en ese momento no supe que hacer la meti una cachetada y me fui a la calle me desaogue y reguese a casa por lo noche no la hable por una sema o mas .......salia por las mañana a trabajar y regresaba por la noche .....ella me pedia perdon, que no sabia lo que esta haciendo y que perdonara y que este hijo seria mio que yo lo criaria como su padre y que nadie se va a enterar.....que estaba muy arrepentida y por mi parte me sentia entre la espa y la pared por una tenia la posibilidad de ser padre y por otra parte la traicion de ella por segunda vez con la misma persona y los familiares tanto de ella como la mia de que ya hera hora de tener hijos...en esos primeros meses me senti con mucha preción........y al final decidimos que lo tendriamos y asi fué nunca le digimos nada a nadie ya an pasado 3 años fue un niño y yo lo quiero mucho y me siento contento con la decición que tomé...........pero resulta que siempre esta rondando en mi cabeza la traición y la desconfianza .....cuando decidi tener el bebe llegue a barios acuerdo con ella entre las que destaca que ella se comprometia a ser limpia ordenada lo cual no esta cumpliendo ella no esta trabajando se queda en casa al cuidado del bebe y eso es lo que me molesta y no se si hice bien o no en perdonarla es es mi pregunta estay queriendo separarme de ella.......que consejo me puede brindar .....gracias

1 respuesta

Sabrina1984-2020 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de julio de 2021
13 jul 2021 a las 20:26
Hola beto, se ve que sos de buen corazon, cuando una persona te es infiel una vez ya no cambian, es algo asi como los golpeadores, que despues de golpearte te piden perdon y luego lo vuelven hacer, yo creo que tenes que rehacer tu vida empezar de cero, como yo luego de salir con un agresivo, la gente no cambia, ademas cuando te son infiel es xq no te respetan no te aman y para q star con alguien asi? Lamento x el bebe q no tiene la culpa, pero yo soy madre soltera con un bebe de un año y vivo en paz y lo mantengo con mi trabajo, ella tuvo su error de engañarte la otra persona ni se hizo cargo ya es problema de lla beto.hay mujeres q valen la pena y tal vez sea bueno para vs q empiezes de cero y pienses x vs y estar con alguien que te ame de verdad.saludos y suerte beto
0
Únete a la comunidad