Manchas en la piel

AlexBelloG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de julio de 2021 - 20 jul 2021 a las 06:25
Josel_3761 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 14 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2021 - 20 jul 2021 a las 09:31
Hola! Tiene un par de mese que me comenzaron a salir estas manchas en las manos y en la comisura de la boca y no se a qué se deba o por qué las tengo. Podrían ayudarme a saber que es y si puedo hacer algo para que desaparezcan?

1 respuesta

Josel_3761 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 14 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2021 5
20 jul 2021 a las 09:31
La exposición crónica al sol está relacionada con la aparición de manchas blancas en la piel. Son pequeñas lesiones blanquecinas, de pocos milímetros en piernas y brazos

Existen hongos y levaduras que viven en nuestra piel. Estos, en principio, no representan ningún problema para la salud, pero en ocasiones calor , sudoración excesiva, secarnos de forma deficiente la piel… pasan a desarrollar formas activas que si son responsables de la aparición de manchas blancas. Se ponen de manifiesto cuando se toma el sol, ya que crean una película que impide que los rayos de sol incidan en esa parte de la piel igual que en el resto.

Para tratar estas infecciones superficiales acostúmbrate a secar cuidadosamente la piel después de una ducha. Un dermatólogo decidirá el mejor tratamiento.
0
Únete a la comunidad