Sintoma inyeccion mensual o embarazo

Denunciar
-
Message postés
1119
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de julio de 2021
-
Hola,
Deje de usar la inyeccion mensual ciclofem por 3 meses y tuve relaciones en la ultima semana me tome la pastilla de emergencia dentro de las 24 hrs pero aun no me a bajado la regla cabe resaltar que durantes estos 3 meses solo una mes tuve la regla y no tuve relaciones semanas antes que me bajara por ultima vez, quisiera saber si podria estar embarazada o es un sintoma comun por haber dejado de usar la inyeccion anticonceptiva
Llevaba al rededor de 2 años y medio con esta inyeccion. Ademas que en el ultimo año subi bastante de peso y mis mentruaciones se volvieron irregurales un mes si un mes no

1 respuesta

Message postés
1119
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de julio de 2021
187
Pueden ser efecto de haber dejado la inyección.

Realiza un test 15 días después de la relacion sexual.