Estoy embarazada o no?

flakis - 3 abr 2012 a las 14:08
 usuario anónimo - 4 abr 2012 a las 05:19
Hola, miren lo q me esta pasando yo tuve relaciones en febrero en mis dias peligrosos sin proteccion pero si me bajo la regla por 2 dias y seguia con los malestares de embarazo entonces fui al doctor me saco sangre y me dijo que estaba embarazada y yo no muy contenta con el resultado fui a uno de las mejores clinicas de mi ciudad y me saco una ecografia y me dijo que no habia pero en todo el transcurso del mes me a estado bajando un flujo medio amarronado ahy veces y otras con sangre y al sgte. mes me volvio a baja me regla pero un dia y medio nada mas y es extraño por q mi ciclo menstrual dura mas o menos de 6 a 7 dias ahora me hice nuevamente un test y sale negativo pero yo siento en mi vientre latidos rapidos y sigo con los malestares es mas ahora son mas me siento mas cansada solo quiero dormir tengo mucha nausea, mareos, dolor de cabeza, espalda, vientre bajo una sensacion de dolor de menstruacion cuando me baja ese flujo blanco y siento como estirones en el vientre, y ese constantes perdidas de fuerza en los brazos y en el las piernas como un dolor pero en los huesos , ustedes que creen q pueda estar pasando ? espero que me puedan ayudar ya no se a quien acudir para q me diga que es lo q tengo les agradesco si me pudiesen ayudar adiosito y dios me los cuide

1 respuesta

usuario anónimo
4 abr 2012 a las 05:19
Hola,
Es probable que se trate de un trastorno hormonal, si el examen de sangre y la ecografía descartó la posibilidad de embarazo entonces no te encuentras en dicho estado.

Hasta pronto y gracias por escribir.