Me duele que el ya no sea virgen

itzelp2112 - 21 jul 2021 a las 09:18
luna20122 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de julio de 2021 - 23 jul 2021 a las 06:56
Resumiendo todo, mi pareja ya ha tenido relaciones sexuales pero yo no, y es que mi idea pues era que iba a estar con alguien para que fuera nuestra primera vez, pero al saber que el ya estuvo con alguien, me da como inseguridad de que el ya sabe como es, el ya tiene una idea de como tiene que ser y que yo no se nada de eso y que aunque el no lo ve así, a mi no me gusta pensar que yo no puedo ser la primera, y eso me pone triste por alguna razón

2 respuestas

Esas son cosas de la vida , puede pasarte
Mas si buscas chicos/as mas grandes todo depende de la vida que uno elija.

Tu puedes elegir seguir adelante o poner un paro a lo que no quieres..

Que el alla tenido ya relaciones no lo hace mas o menos que otros hombres. Simplemente son cosas que te va a pasar.

Ahora cuidate si tienes relaciones , usa preservativo o háganse estúpida antes.
luna20122 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de julio de 2021 8
23 jul 2021 a las 06:56
No deberias concentrarte en eso, si estás con él es porque te enamoró su personalidad, los detalles.
Debes aceptar que las personas vienen con pasado, todo fue a su tiempo y no lo podés cambiar. Acepta que asi son las cosas, vos sos su ahora y disfruten estar juntos.
Si apesar de todo, lo que más te importa es que no es virgen, entonces planteate que haces en esa relación. Dejalo y busca a alguien que comparta tu idea.