Soy virgen si me introduzco el dedo puedo sentir algo

Valeria - 26 may 2020 a las 07:07
 Valeria - 27 may 2020 a las 18:18
Hola, pues mira una noche me introduci el dedo para ver si podía sentir algo de satisfacción pero la verdad no sentí nada porque pasa eso ????????‍♀️

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 26 may 2020 a las 14:32
Hola cielo! Porque para sentir placer con la introducción de objetos en la vagina debes estar muy excitada y tocar en puntos concretos. Si solo metes un dedo o lo que sea, así sin más no vas a sentir placer, incluso puede doler.

De hecho el centro de placer femenino es el clitoris (esa bolita que tienes en la parte de arriba de la vagina , entre los labios mayores) , no el canal vaginal. Por esto la mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo solo con la penetración, y si lo hacen con la estimulación clitoris. Por eso es normal que no hayas sentido nada de placer al meter un dedo, sin excitación, sin lubricación, sin saber donde o cómo tocar ... No creas que el placer es algo instantáneo, debes estimular y tocar ciertas zonas durante un rato hasta excitarte y empezar a notarlo.

Pero no te desanimes, sigue explorando tu cuerpo hasta que descubras lo que te da placer. Para empezar prueba a frotar suavemente tu clítoris y verás que diferencia, incluso al introducirte objetos en la vagina.
Con tiempo y conociéndote mejor llegarás a sentir mucho placer y tener orgasmos.
Te lo agradezco Muchas gracias ????