Soy virgen si me introduzco el dedo puedo sentir algo

Denunciar
-
 Valeria -
Hola, pues mira una noche me introduci el dedo para ver si podía sentir algo de satisfacción pero la verdad no sentí nada porque pasa eso ????????‍♀️

1 respuesta

Message postés
6007
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2020
1.232
Hola cielo! Porque para sentir placer con la introducción de objetos en la vagina debes estar muy excitada y tocar en puntos concretos. Si solo metes un dedo o lo que sea, así sin más no vas a sentir placer, incluso puede doler.

De hecho el centro de placer femenino es el clitoris (esa bolita que tienes en la parte de arriba de la vagina , entre los labios mayores) , no el canal vaginal. Por esto la mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo solo con la penetración, y si lo hacen con la estimulación clitoris. Por eso es normal que no hayas sentido nada de placer al meter un dedo, sin excitación, sin lubricación, sin saber donde o cómo tocar ... No creas que el placer es algo instantáneo, debes estimular y tocar ciertas zonas durante un rato hasta excitarte y empezar a notarlo.

Pero no te desanimes, sigue explorando tu cuerpo hasta que descubras lo que te da placer. Para empezar prueba a frotar suavemente tu clítoris y verás que diferencia, incluso al introducirte objetos en la vagina.
Con tiempo y conociéndote mejor llegarás a sentir mucho placer y tener orgasmos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Te lo agradezco Muchas gracias ????