Hay embarazo si me masturbó con sus dedos de semen mientras yo menstruaba?

Madix.zzz - 21 jul 2021 a las 20:07
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 21 jul 2021 a las 20:47
Hola, disculpen tengo una pregunta, lo que pasa es que mi novio y yo nos estábamos masturbando y yo estaba con la menstruación justo en esos días, y sin querer el me acarició la vagina con sus dedos con semen, cabe recalcar que yo estaba con la menstruación en el 2do día, entonces podría quedar embarazada si me tocó con sus dedos con semen mientras yo tenía la menstruación? Otra pregunta, estábamos muy nerviosos y entonces decidimos que debía tomarme la pastilla del día siguiente y me la tomé a las 21 horas de lo sucedido, pero no sé si la pastilla del día siguiente funciona si estás con la menstruación? Y a demás después de tomarme las pastilla la menstruación se me cortó y aún no tenía que cortarse ya que apenas iba en el 2do día y usualmente se me corta al 4to o 5to día. Me podrían ayudar por favor. Muchas gracias.

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
21 jul 2021 a las 20:47
No, no hay riesgo.

Tranquilos!