Soy vírgen o no

Lola - Modificado el 24 jul 2021 a las 10:10
luna20122 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de julio de 2021 - 24 jul 2021 a las 15:46
Hola, soy lola
Tengo 17 años y pues nunca he tenido relaciones sexuales pero si me he masturbado introduciendo mis dos dedos aveces me caben 3 depende a mi lubricación vaginal se estira algunas veces más que otros fui hace unos meses al ginecólogo y me dijo que mi himen seguía íntegro osea que no estaba roto pero no sé ya ha pasado tiempo y pues tengo la duda será que por meter mis dedos o tampones se rompió mi himen la verdad no sé como se ve una vagina con himen integro siempre he visto mi vagina igual mi vagina es pequeña y solo me pongo tampones y me meto los dedos será que ya no soy virgen nunca me ha dolido ponerme un tampón o meter mis dedos y pues no sé si por masturbarme rompa mi himen porfa ayuda alguien tengo la duda

1 respuesta

luna20122 Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 20 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de julio de 2021 8
24 jul 2021 a las 15:46
Depende a que definas virginidad... yo lo tengo por entendido de que si tenes sexo con otra persona, ya no sos virgen.
Pero por introducirte dedos, seguis siendo virgen.
El himen no tiene importancia, puede que hallas nacido sin el ó por accidente se halla roto y tiene importancia?
0
Únete a la comunidad