Haz una pregunta
Hola, me hice un papanicolau y la muestra contenía sangre todavía no tengo los resultados pero estoy muy preocupada ya que tengo miedo que sea cáncer
Buen dia me hice analisis generales de sangre y hay cosas que me llaman la atencion,tales como. urea tengo 13.9 mg/dl, que significa eso es de preocuparse?o solo debo consumir mas proteina? bilirrubina total 1.8mg/dl bilirrubina indirecta 1.36 mg/dl bilirrubina directa .50 mg/dl ggt 108 agradeceria sus comentarios juan pablo gonzalez jupago@kadled.mx muchas gracias
Hola, que nivel tienen las transaminasas cuando se tiene cáncer de hígado? Es que mi madre tiene gpt 79 y got 41 y tengo miedo... Gracias Unos días antes de hacerse analisis había tomado durante dos días paracetamol para catarro
Buenos días, quería información sobre las transaminasas desde hacer varios años tengo las transaminasas elevadas pero siempre la más alta era la GGT, en este último análisis me ha salido elevada pero muy poco 67UL pero al contrario de otras veces la que me ha salido alta ha sido la ALT 58UL, AST ha salido normal, que puede indicar, ?? incluso me ha bajado el colesterol a niveles aceptables. Muchas Gracias un saludo.
Hola, Ultimanente eh estado preocupado por unos cuantos sintomas recurrentes que tengo: Me salen unas manchas en la lengua eh descubierto por mi investigacion que se llama candidiasis; eh visto imagenes de gente con lo mismo y si hay algunos que se ven igual que yo. La misma sintomatologia la presento en el pene, sin embargo en la lengua siempre esta presente mientras que en el pene es de ves en cuando; unas 3 veces al año. Eh investigado y estoy asustado por las razones una de ellas enlista el SIDA. Quisiera saber si hay otras razones logicas para tener estos sintomas o es casi un hecho que se demuestran por el SIDA principalmente Agradecer...
Hola, "segun perfil hepatico de rutina tengo las transaminasas altas que paso debo seguir ademas de colesterol alto tengo 31 años mido 180 y peso 102.la proxima semana comienzo a volver a entrenar karate ¿sera recomendable?"
26 jul 2021 a las 22:32
27 jul 2021 a las 00:44