Menstruación o Sangrado de implantación

Jazz_5605 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de julio de 2021 - Modificado el 29 jul 2021 a las 06:47
Jazz_5605 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de julio de 2021 - 30 jul 2021 a las 02:21
Hola.
Soy nueva en esto, pero les cuento.
Tengo 26 años, llevo 3 años casa y dos intentando quedar embarazada, NO me estoy cuidando, estoy en plan si quedo embarazada bien y si no también.
Mi ciclo dura de 28 a 30 días.
Mi regla durade 3 a 4 días.
Mi última regla fue el día 25 al 27de Junio.
Se supone que mi próxima regla era el día 24 de Julio.

Y el día 19 de Julio cuando iba al baño tenía flujo rosado, así hasta el día 21 de Julio.
Sentía los penachos a doloridos y sensibles.
Y tenía dolor lumbar.

(pensé que era porque ya me iba a bajar)

El día 23 Julio (que sería el día 28 del ciclo)

me vino la regla o lo que yo pensé que era la regla solo por un par de horas.
Sentía muchísimo dolor lumbar, náuseas y Acidez estomacal.

En la tarde como a las 6 pm tenía un poco de Sangre con flujo transparente y de ahí ya no sangre más.
Se me quito el dolor de pechos y la sensibilidad.

A otro día como a las 4 pm vi que había manchado marrón, como si fuera el ultimo día de mi regla y se me hizo extraño y de ahí ya no volví a sangrar más
(aquí ya empecé a dudar si era sangrado de implantación o no)

Solo tuve un ligero manchado marron 4 días después que sería el de 24 de junio (y el supuesto día donde tenía que bajarme)

Me hice dos pruebas de embarazo el día 27 de Julio y las dos salieron negativas.

No se si tengo que espera más tiempo para volverme las a hacerme las pruebas de embarazo o ese sangrado fue por algo más.
Ahorita ya no tengo ningún síntoma mas que dolor de cabeza, un poco de Mareos leves y flujo blanco que se estira. Ya pasaron 5 días desde la supuesta menstruación.


Literalmente se podría decir que sólo tuve un día y medí de regla.

Si a alguien le paso igual me gustaría saber que era lo que tenían.

PD : No he ido al doctor ya que por el momento no cuento con seguro medíco.

1 respuesta

rauwre Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 29 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de julio de 2021 1
29 jul 2021 a las 01:59
Hola, a mi me paso igual, a diferencia que yo no estoy buscando quedar embarazada, pero me paso que la menstruación duro sólo un día y se me hizo raro. Espera 7 días más y hazte una prueba de sangre, lo más probable es que no lo estés ya que hubo sangrado masivo, pero espero que lo puedas conseguir.
1
Jazz_5605 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de julio de 2021
Modificado el 30 jul 2021 a las 02:21
Vale, gracias por contestar :)
0
Únete a la comunidad