Como saber si estoy embarazada

Resuelto
Dulce - 3 abr 2012 a las 20:20
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 abr 2012 a las 18:10
Hola a todos mi problema es que tuve relaciones 08/02/12 sin haberme cuidado y después de eso me hice una prueba de sangre y salio negativa pero me dijeron que no podría ser muy enfectiava por que solo tenia 5 de haber tenido relaciones; por lo cual me preocupe pero a los días me llego el periodo 18/02/12 y se me fue el 20/02/12 después me despreocupe del tema por completo pero después al siguiente mes no me llego para nada el periodo y ya salimos del mes de marzo y pues tengo un mes de retraso y ya me estoy volviendo a empezar a preocupar quiero saber si puede ser solo un retraso o es que estoy en estado; tengo miedo de hacer la prueba y que salga positiva

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
4 abr 2012 a las 05:58
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para descartar un embarazo.

Gracias por escribir.
0
karinaperezb Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2012
4 abr 2012 a las 13:32
hola espero que puedan ayudarme porfavor tuve relaciones el 15-02-12 y el término dentro y tuve que tomar la de emergencia, (ese mes me había bajado del 7 al 11 de febrero) bueno la tome y regle del 1 al 5 de marzo algo adelantado pero regle... Ya es 4 de abril y aún no me baja... Puedo estar embarazada? Estoy muy nerviosa y ya ni puedo dormir ... Porfavor les agradecería muchísimo que me ayudaran.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 abr 2012 a las 18:10
Hola karinaperezb,
Si después de haber tomado el anticonceptivo de emergencia recibiste tu menstruación en debida forma, se descarta el embarazo. El que se haya adelantado, es uno de los efectos secundarios de la píldora del día después, que además causa un desarreglo al ciclo menstrual hasta por 3 meses consecutivos y tal vez por ello, este período menstrual tarda en venir. Tus nervios también pueden estar influyendo.
Tranquilízate para que todo regrese a su orden natural.
0
Únete a la comunidad